martes, 26 de noviembre de 2013

Peña Oroel y la historia de Aragón

Ya llegó el invierno, la montaña se llena de nieve y vuelven a surgir alrededor de nuestra chimenea esas historias llenas de fantasía y misterio, mitad real, mitad leyenda, si o si, raíces de lo que hoy somos.

Aprovechando ver la naturaleza con su manto helado, todo un espectáculo para los sentidos, nos abrigamos bien y fuimos a coronar un pico legendario de nuestra geografía, Peña Oroel.

Peña Oroel - Venta del Soton


martes, 19 de noviembre de 2013

MARISCO MIX!

Aprovechando nuestro MARISCO MIX del 21 al 24 de noviembre http://on.fb.me/1cF6p8n (Info/Rsv: 974 270 241). Realizamos este artículo sobre las diferentes especies que podrán degustar en la Venta del Sotón.

Marisco MIX - Venta del Soton

Según la RAE, el marisco es el animal marino invertebrado, y especialmente los crustáceos y moluscos comestibles. El término se relaciona con los frutos del mar, debido a los deliciosos sabores que nos recuerdan a el mismo. Típicamente español es una estrella de la gastronomía española.

Nuestro menú Marisco Mix constará de:

jueves, 14 de noviembre de 2013

HUESCA DE TAPAS


La Venta del Soton ha sido participe hoy de la apertura del concurso Huesca de tapas XII edición.

Huesca de tapas - Venta del Soton

El honor de abrir este año el concurso viene por ser los ganadores el año pasado de la mejor tapa de la Hoya de Huesca con nuestra "Hamburguesa de sepia con meloso de mostaza a las finas hierbas y crujiente de arroz del Somontano Balilla X Sollana". Pero no queremos olvidar que ya en el 2005 conseguimos el premio a la mejor tapa del Primer Concurso Nacional de Pinchos en Valladolid.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nos actualizamos en redes sociales

Poco a poco, paso a paso, el pequeño restaurante de carretera que abrió sus puertas allá por 1967 en la nacional que llevaba de Huesca a San Sebastián, fue creciendo hasta convertirse en lo que hoy somos, la Venta del Sotón, todo un referente en la gastronomía aragonesa.
El tiempo pasa, las modas cambian, y hay que adaptarse a los nuevos tiempos siempre guardando aquello que nos ha hecho grandes, "la calidad por encima de todo" y "la pasión por la gastronomía aragonesa".
Hoy la Venta del Sotón se abre un poquito más al mundo desde nuestro blog, agradeciendo a todos los que nos conocen y dando la bienvenida a todos aquellos que no sabían de nosotros. Esperamos que os guste nuestro pequeño expositor de lo que hemos sido, somos y seremos. Gracias por visitarnos.

 


Restaurante Venta del Soton
La Venta del Soton